lunes, 14 de febrero de 2011

Playa Monterrico seleccionada como destino por viajeros

La playa de Monterrico en Santa Rosa es uno de los diez destinos sugeridos por viajeros que recorren en el mundo, a través de un sitio en Internet. Cuando de cosas diferentes se trata, este lugar es perfecto para los amantes del sol y calor.

 

Esta playa posee arena negra volcánica y está situada en la costa del océano Pacífico. Sus aguas son aptas para los nadadores más fuertes, ya que no son tan tranquilas como otros lugares de vacaciones.

Monterrico es recomendable para cuando se busca algo diferente para conocer. Además, el lugar de ubicación es un pueblo de pescadores, que ofrece opciones para el alojamiento barato y restaurantes.

Los internautas viajeros de Yahoo Travel pusieron a Monterrico entre las diez mejores opciones para vacacionar a la orilla del mar.

Otra singularidad de esta playa es que la mayoría de quienes la visitan, pueden observar a las tortugas marinas en peligro de extinción que llegan a anidar, y hasta podrán observar a las crías recién nacidas.

La playa de Monterrico forma parte de un listado de diez destinos favoritos para los amantes del sol y el calor. Otras de las playas sugeridas son Anse Lazio, en Seychelles; playa Sanur, en Bali;  la playa Habei, en Nueva Zelanda; Maui, Hawai; Cas Abao, en Curazao; Playa de Coronado, San Diego, California; playa Santa Marta, en Colombia; playa Santa Rosa, en Florida y playa norte Isla Mujeres, en México.

No hay comentarios: