lunes, 1 de diciembre de 2008

Expedición a Tikal (Part I)

Viendo la mejor manera de poder convivir con los compañeros de Trabajo (y tratar la manera de hacer más amigos ja ), se le ocurrió a Wicho pues realizar un pequeño tour, cosa que a mi me pareció magnifico (y como no me gusta viajar je je), en donde se incluyeran exclusivamente a compañeros de trabajo.

Pues se les hizo la invitación a 16 personas, (ya no alcanzaba el busito para mas); Al principio pues como es de esperarse todos dijeron que si… pero luego cada uno de ellos tenia sus compromisos imprevistos para esas fechas, que uno como buen compañero pues comprende, pero a la vez sentíamos que ya no realizaría nuestra 1ra. Expedición.

Gracias a Dios pues no fueron todos pero si un Grupo, el cual pues la pasamos súper, salimos el día viernes a las 17:00 hrs. (ya saben, primero el trabajo y luego la diversión ja), con rumbo hacia Rió Dulce (ya les comente que ese será otro tema, ya lo estoy editando), pero acá les dejo unas fotos para que se emocionen…

Después de un largo y caluroso recorrido, llegamos a otro de los bellos lagos de Guatemala Peten Itza, el cual queda al lado izquierdo de la carretera que conduce a Tikal

Y con semejante calor pues los que se animaron se dieron un buen chapuzón, para apaciguar un poco el calor de la región, pero antes las chicas vieron Show y lo bueno que Gratis je, y como es de esperarse más de alguien necesito de un empujoncito para animarse entrar al agua (que por cierto estaba bastante fría, sino hay que preguntarle a Gerarl, je je), pero la idea de todo era pasarlas bien.

Después del dulce y refréscate chapuzón, a sudar la gota fría. Llegar a nuestro destino Tikal, a disfrutar de la riqueza arqueológica con que cuenta nuestra bella Guatemala, a parte de los benditos zancudos, mosquitos, chinches etc. que eran los invitados de Honor de la Expedición.

Comenzamos a adentrarnos en el parque de Tikal a través de mas de alguno de los muchos senderos que tiene (cual, ni me recuerdo je) para poder llegar a la plaza central y admirar como se contrasta la naturaleza con la arquitectura de nuestros ancestros.

Ya en la Plaza central pues aprovechamos unos a tomar fotografías del lugar mientras que otros pues no perdieron la oportunidad de descansar un ratito.

Para algunos la parte mas bella de todo el recorrido fue ver como caia el atardecer sobre esta ciudad. Para algunos hermoso y calido, mientras que para otros pues era algo mágico y romántico (esta parte sin comentarios).

Y así es como se realizo esta primera parte (Part I) de la expedición a Tikal, con un Grupo:que somos compañeros y amigos pero sobre todo amantes de esta bella tierra Guatemala.

Gerardo, Izel, Joel, Lucia y Luis

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito ir a Petén, yo ya tengo tiempos de no ir por haya y disfrutar de todo lo verde, caluroso y colorido, se ve que el viaje fue todo un exito. Saludos!!

Anónimo dijo...

Yesenia: que bonito a donde fueron me alegra que todo halla salido de maravilla y que se hallan distraido un poco y descansado aunque no lo creo

Anónimo dijo...

Fué lo máximo e inolvidable si se volviera a repetir yo no me lo perdería por nada, es una experiencia muy bonita que nunca olvidaré máximo la compañia...
Los quiero mucho chicos