miércoles, 16 de marzo de 2011

Andrés Saravia presenta el equipo Chevrolet-Cofiño Sthal


El vigente campeón centroamericano de automovilismo en la categoría GT1, Andrés Lush Saravia, presentó ayer el nuevo equipo Chevrolet-Cofiño Stahl, además del Corvette C6, con el que competirá en la temporada 2011.

 

Las luces se encendieron con plenitud cuando Lush retiró una manta que cubría el bólido. Minutos más tarde, el piloto abordó el carro, y sin mayor preámbulo hizo rugir el motor, el mismo que se escuchará durante las competencias en este nuevo ciclo.

“Este año, el equipo está liderado por Pedro Valenzuela —director técnico—, y el resto del grupo es netamente guatemalteco. El carro se está preparando de lleno para estar al cien por cien y dar la pelea en el centroamericano y el nacional. Queremos ver buenos piques, y seguramente buscaremos los récords”, dijo Saravia.

El piloto, con apenas 20 años, conquistó en el 2010 el primer título de la especialidad junto al nacional Carlos Zaid. Ahora los pilotos correrán con dos autos distintos en busca del cetro regional.

“Venimos con mucha ilusión por dejar huella y poner en alto el nombre de Guatemala. En cada competencia daremos lo mejor y sobre todo buscaremos imponer nuevas marcas”, añadió Andrés, quien apenas en el 2007 inició su carrera en el automovilismo.

Entre los éxitos cosechados por Saravia está una corona centroamericana en la categoría GT3, en el 2009.


No hay comentarios: