viernes, 3 de diciembre de 2010

La Condena

En El Salvador destacan sentencia

Los diarios de mayor circulación de El Salvador destacaron ayer la sentencia emitida por el Tribunal Primero de Alto Riesgo contra ocho de los nueve implicados en la muerte de los tres diputados de ese país.

La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, El Mundo, el sitio electrónico El Faro y los telenoticieros le dieron espacios privilegiados a dicha condena.

La Prensa Gráfica informó de la sentencia en las páginas 12 y 13 de la edición en papel.

El titular principal fue: “Culpables acusados crimen diputados”.

En lo que respecta a El Diario de Hoy, la noticia fue destacada en el titular de portada: “Condenados por crimen de diputados”. La sentencia fue distribuida en las páginas 2, 3 y 4.

El sitio electrónico El Faro, publicó: “Tribunal guatemalteco declara a Manuel Castillo culpable de asesinato de diputados”.

El periódico El Mundo también lo llevó en su titular principal: “Condenan a acusados de matar a diputados”, y la información estuvo en la página 3.

Canales de televisión también destacaron en su portada electrónica la sentencia.

El Tribunal condenó a ocho de nueve implicados a penas desde 17 a 210 años de prisión por los asesinatos de los diputados Eduardo D’Aubuisson, William Pichinte y José González, así como el piloto Gerardo Ramírez.

http://www.prensalibre.com/noticias/Salvador-destacan-sentencia_0_383361682.html

No hay comentarios: