¿Qué es para ti el día del cariño?
Para unos es dar regalos…
Para otros es compartir con los amigos…
Otros creen que es llevar rosas a dueña de su corazón…
Otros pues les traen malísimos recuerdos…
En fin todos tienen diferentes formas de celebrar el 14 de Febrero ó bien como se le dice por allí “el famoso día del cariño”.
Para mí el día del cariño, es compartir con la familia, con tus seres queridos, con tu esposa, cosa que tengo ya casi 3 años de no hacer, por cosas del destino (no entrare en detalles al respecto).
Hoy decidí compartir este día especial con mis dos hijos de una manera diferente a los demás días que comparto con ellos, ya que desde hace varios días atrás ya tenia planeado un pequeño itinerario, no importando las circunstancias y el dolor de mi corazón.
Así que ya realizado el programa los levanté a las 07:00am. Para empezar a gozar de este día con ellos. La verdad por ser día de fin de semana no mucho querían levantarse… pero al fin de al cabo logre que se levantaran y se alistaran para empezar a gozar este día.
Luego de una hora de camino pues llegamos al restaurante que les gusta McDonal´s, no se porque les gusta dicho lugar (me imagino que es por la cajita feliz), pero la idea era compartir con ellos un poquito de lo que les gusta.
Ya llegando a dicho lugar pues escogieron la cajita feliz (la de los Hot Cakes) y después a escoger el bendito juguetito (por cierto ya no tienen edad para el juguete).
Luego del desayuno pues, otro punto de mi itinerario era, ir a disfrutar de un buen Matinal al Cine (por cierto son todos los fines de semana ja), habían varias películas interesantes, así que entramos a ver
La verdad no creo que le hayan entendido mucho, ya que es mas bien un poco para adultos y no tanto para niños.
Después de ver, la pantera rosa, pues ya con llaves en mano, decidimos ir a comer a San Lucas, un pequeño, pero famosísimo mercado que se encuentra en el camino que conduce a Antigua Guatemala.
Llegando a San Lucas, pues lo primero que vieron fueron los jueguitos que por allí están, así que a jugarse ha dicho. Comenzaron con la cama elástica, saltando durante 10 minutos sin parar (como que si nunca hubieran ido). Luego al Trencito que solo les da como 5 vueltecitas, pero para ellos es diversión a lo grande, y yo como buen padre pues quiero verlos felices.
Ya luego de que me costo un montón sacarlos de los jueguitos (cosa que creo que a todo padre y/ó madre sabe que es eso), pues fuimos a un comedor al que visitamos siempre que vamos a San Lucas y a escoger el Lunch, ellos pues escogieron el suyo y yo el mío. La verdad no se que sabor le sienten a la comida del padre o madre que siempre piden una probadita… je je je…
Ya por último y para terminar con broche de oro, pues decidimos visitar a la bisabuelita, cosa que hacemos casi todos los fines de semana. Ya en el camino pues lo primero que me dijo mi hija fue “Papi porque no le compramos un ramo de rosas a la bisabuelita y a Tía Isabel”, al escuchar esto se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se cristalizaron, de manera que no se de que forma puede contener el llanto, ya que lo primero que paso por mi mente era que ellos le querían llevar un ramo de rosas a su madre cosa que no fue así.
Así que a petición de mi adorada hija pues compramos el ramo de rosas (rosas blancas por cierto y no se porque), y ellos se las dieron a la bisabuelita.
Pasamos comprando pan, y ya en la casa de la bisabuelita pues a disfrutar de una buena taza de café, y conversar con ellos de la vida, de las cosas cotidianas, las cosas buenas y divertidas que hacían las personas que ya no están con nosotros y las que un están entre nosotros.
En fin no me arrepiento, ni cambiaria por nada del mundo, este día que compartí con ellos, esas dos personitas que son la luz de mis ojos, y por los cuales cada día trato de ser un mejor padre.
*
*
Y como dice Alecita…
Febrero no es especial...
Solo un mes más...
motivo tonto para gastarse la quincena...
mejor gaste tinta en un papelito...
Y dígale a "aquel" o a la "aquella"
Lo mucho que está enculado...
con eso desbanca a
es andar a escondidas
es ser cómplices con la mirada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario